Quem reservou autocolantes na primeira remessa queira consultar a sua caixa de mensagens privadas.
Resultados 1 a 3 de 3

Tópico: Celica vvt-i

1zzfe está offline BANIDO!
    Registo
    May 2007
    Local
    Andalucia
    Msgs
    59
    Obrigado
    0

Default Celica vvt-i

Yo suelo quejarme mucho de las prestaciones y muchos que me conocen lo saben,me da una pena que me adelanten los fr´s y otros que no deberia ser asin... se queda cortito de prestaciones,despues de buscar info y por mi conducion desde mi punto de vista la caja de cambios tiene la culpa, en el foro lotus españa ay varios post que opinan lo mismo y casi todos estan en contra de estos motores no les gustan como rinden prefieren swap al k20,en forocoches de españa tambien en todos los post que se comentaba algo sobre el celica en muchos post se podia leer que el celica no rendia se queda corto,desde mi punto de vista esta muy variada escalonada la caja de cambios apartir de la 3ª cae enormemente las prestaciones estoy seguro que por eso por lo que no rinde,me gustaria saber vuestra opinion de los propietarios portugueses si todos estais contestos con las prestaciones del Celica vvt-i ó si notais alguna falta de prestaciones,por cierto ay algunos rumores de que no davan 140hp si no unos 120hp,es cierto sabeis algo?,yo nunca lo e metido en banco pero aveces pienso que tiene 120hp,espero que este sea el sitio para el post adecuado.
    Última edição de 1zzfe : 29-12-2009 às 05:10 AM

Martins_Viseu está offline Dentista da B.A.D. :D
    Registo
    Jul 2008
    Local
    Viseu
    Msgs
    11,911
    Obrigado
    217

Não tenho ouvido queixas de proprietários do VVT-i...Eu como tenho o VVTL-i e nunca conduzi o VVT-i não tenho opinião acerca do assunto.O escalonamento da caixa de velocidades no meu é perfeita na minha opinião.

Para poder visualizar links, imagens ou assinaturas terá de ter 10 ou mais mensagens. Neste momento possui 0 mensagens no fórum.

Rectas até a minha avó faz...A curvar distinguem-se os homens dos meninos

1zzfe está offline BANIDO!
    Registo
    May 2007
    Local
    Andalucia
    Msgs
    59
    Obrigado
    0

Quote Mensagem Original de Martins_Viseu Ver Mensagem
    Não tenho ouvido queixas de proprietários do VVT-i...Eu como tenho o VVTL-i e nunca conduzi o VVT-i não tenho opinião acerca do assunto.O escalonamento da caixa de velocidades no meu é perfeita na minha opinião.
    Ok gracias por tu opinion martins.

Mas opiniones de propietarios del celica vvt-i todos estais contentos como rinde?.

Informação do Tópico

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)